Volvemos a las andadas con otro capítulo más de ETASEENTREGA III. Ya se que es una serie de tercera, aburrida, repetitiva, anacrónica, con malos actores y con un guión previsible y nada original apto solo para guiris incautos, pero no había presupuesto para programar un culebrón más creíble y decente con guerrilleros andrajosos, montoneros o tupamaros etc.. marchando con la cabeza gacha y en fila india y dejando caer, uno a uno, sus fusiles en una gran montaña, mientras son vigilados por paisanos suyos con uniformes de soldados de reemplazo.
¿Qué podemos hacer?.
Nuestros asesinos no son guerrilleros, son solo eso, asesinos sanguinarios y cobardes que matan al que más fácil sea de matar, pero ocultos, por la espalda y sin arriesgar nada. Carecen totalmente de ideales (créanme) y sin el menor arrepentimiento ni sentimiento que los acerque al ser humano.
Desprecian a sus víctimas, están orgullosos de sus asesinatos, odian a España y encima se permiten ser prepotentes y soberbios a la hora de entregar las armas en Francia. Si en Francia ¿?, queriendo hacer creer que son unas victimas, cuando en realidad las entregan porque nadie los apoya y son ya odiados por todos.
Deberíamos hacer algo, darles algún escarmiento para no quedar de gilipollas internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario